Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Facilidad a Transporte para Liberar Unidades.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Más de 150 unidades del transporte público que operaban con permisos vencidos desde el mes de Marzo, mayo y agosto del 2016, han sido intervenidas en los operativos y canalizadas para que cumplan con el programa de reordenamiento vehicular, informó el delegado de transporte público, licenciado Jorge Cuevas Capitanachy.

Asimismo dijo que, luego de aplicarles una multa de 40 pesos y pagar el empadronamiento al reordenamiento vehicular, unas 120 unidades de las 150 intervenidas han sido liberadas y ya se encuentran trabajando con normalidad.

Dijo que los operativos se iniciaron hace tres semanas por instrucciones de la ciudad de Xalapa y está dando buenos resultados, luego de que los concesionarios entendieron que tenían que cumplir con el programa para lograr ordenar física y jurídicamente el transporte público en sus diferentes modalidades.

El delegado de transporte público confirmó que, duda que se vaya a dar una nueva prórroga en el programa de reordenamiento vehicular, vence el último día de éste mes de Septiembre y concesionario que no cumpla, tendrá que salir de circulación o canalizada a la fiscalía para que se proceda de acuerdo a la ley.

De igual forma hizo un exhorto a los concesionarios en las diferentes modalidades para que acudan al módulo instalado en Coatzacoalcos y cumplan con el reordenamiento vehicular.

Consideró que en su jurisdicción, por lo menos un 75 por ciento del padrón, ya se encuentran en el programa de empadronamiento vehicular.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza