Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

FIdel, Ante FGE Por Medicamentos Clonados.



Cita la Fiscalía a Fidel Herrera, para declarar en torno al caso de medicamentos clonados


Xalapa Ver



XALAPA VER .- El ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, citado a declarar ante la Fiscalía General del Estado, por caso de medicamentos clonados.

El mediodía de hoy, fue notificado en su domicilio del boulevard Cristobal Colón No. 33 Fracccionamiento Rubi Animas de ésta ciudad, el exgobernador Fidel Herrera Beltrán.

Lo requiere la Fiscal 10ª adscrita a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, Georgina Sierra Ortiz por una denuncia sobre el caso de las medicinas clonadas y su colusión con las empresas fraudulentas que vendieron medicamentos falsos o hechizos, sin tener el protocolo de calidad federal.

El cuestionado exgobernador está citado para apersonarse en dicha Fiscalía ubicada en Circuito Guízar y Valencia No. 707, de la Colonia Reserva Territorial, en esta capital, el día 18 de septiembre del 2017, en punto de las 10 de la mañana.


A efecto de ser investigado, en relación a los hechos puestos en conocimiento dentro de la Carpeta de Investigación FGE/FIM/CI/06/2017, iniciada con motivo de la denuncia interpuesta por el Secretario de Salud.

La fiscal, lo apercibe que de no comparecer se hará uso de los medios de apremio previstos por el Artículo 104, Fracción I del Código Nacional de Procedimientos Penales".

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza