Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 20 de Septiembre de 2017.

Extraña Desaparición de Técnicos en Video Cámaras.






Coatzacoalcos Ver.-




COATZACOALCOS VER 3 de Septiembre.- Denuncian extraña desaparición de cuatro técnicos que instalaban cámaras de seguridad en el puerto de Veracruz.




Los cuatro técnicos, dos eran de éste puerto y dos de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León y efectuaban trabajos en torno a la instalación de cámaras de seguridad entre ellos Miguel Angel Carapia que también se desempeñaba como payaso en ésta ciudad .




Todos ellos, desaparecieron desde el 30 de agosto cuando aparentemente concluyeron un trabajo y retornaban a su ciudad de origen; la esposa de Carapia Pérez, fue la primera en denunciar los hechos que se presumía era un levantón pero al conocer la desaparición de 4 técnicos las cosas toman otro perfil.




Los desaparecidos son Miguel Ángel Toledo López , Miguel Ángel Carapia Pérez , ambos radicados en éste puerto y Jaime Armando Zurita Puente y Alán Morales Miranda estos dos últimos originarios de Monterrey.




Los familiares ya presentaron denuncia de hechos tanto en Coatzacoalcos como en Monterrey estimándose que los mismos hayan sido levantados por integrantes del crimen organizado para conocer los programas de instalación de las video cámaras de seguridad.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza