Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Enero de 2018.

Explota Medidor de Luz de Escuela Primaria.






COATZACOALCOS VER.-

COATZACOALCOS VER 17 de Noviembre.- Crisis nerviosa en escolares por explosión de un medidor de luz en la Escuela Javier Mina del centro de la ciudad; suspenden actividades escolares.




Estudiantes de la Escuela primaria Francisco Javier Mina, extendieron su buen fin al suspender las actividades escolares minutos después de haberse iniciado luego de que la explosión del medido del medidor de luz del centro educativo, explotara.




La explosión originó una crisis nerviosa entre algunos alumnos misma que fue atendida y controlada por los docentes sin que se registraran mayores afectaciones; el evento llamó la atención luego de que el centro educativo se localiza en pleno centro de la ciudad sobre la avenida Francisco I Madero, entre Carranza y 16 de Septiembre.




El incidente adoptó mayores dimensiones por el arribo de personal de la cruz roja, bomberos y protección civil que acordonaron el área para evitar cualquier incidente, para luego llamar al personal de la Comisión Federal de Electricidad a fin de que se hagan cargo de la reposición del medidor y el restablecimiento del suministro eléctrico en el plantel que reanudará actividades escolares, hasta el próximo martes.




   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza