Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Enero de 2018.

Expectación, por Incendio en Cocina Móvil de un Gym.






COATZACOALCOS VER.-

COATZACOALCOS VER 18 de noviembre.-Expectación por incendio de cocina móvil en evento de fisiculturismo; bomberos, evitan explosión de la unidad.




Esta tarde, se registró un impresionante incendio de una cocina móvil en un evento de fisiculturismo en un gimnasio localizado sobre la avenida Ignacio de la Llave esquina Abasolo denominado Buffalo.




Los primeros informes indican que el gimnasio efectuaba una exhibición de fisiculturismo así como de las prácticas y técnicas en el citado gimnasio, mismo que trajo del estado de Tabasco una cocina móvil para la elaboración de diversos bocadillos, principalmente hamburguesas.




Aparentemente una fuga en uno de los tanques de gas de la cocina móvil, originó un aparatoso incendio del mismo el cual devoró prácticamente la unidad propiedad de la empresa Mamma Mia placas VM 84466 del estado de Tabasco.




El incendio causó expectación en el área, densamente poblada; la oportuna intervención del cuerpo de Bomberos, evitó que las llamas alcanzaran el tanque de gasolina de la unidad y que la misma explotara

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza