Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 20 de Junio de 2018.

Evacuan el Tec de Mina por Amenaza de Bomba.



Evacuan el Tecnológico de Minatitlán, por amenaza de bomba


Minatitan Ver.-



Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Una falsa alarma de bomba en el Instituto Tecnológico de Minatitlán, mediante una llamada anónima movilizó a los cuerpos de seguridad, de bomberos y protección civil, además de llevarse a cabo la evacuación de los alumnos.

Los hechos se registraron ésta mañana, cuando una llamada a una dependencia de auxilio se informó que había una bomba en el Tecnológico de Minatitlán.

De inmediato elementos de la SSP, de bomberos, Protección Civil y otras dependencias se trasladaron a las instalaciones del Tecnológico de Minatitlán, dialogaron con las autoridades educativas y se inició el protocolo de seguridad y evacuación.

Los alumnos y el personal docente, administrativo y de servicios fueron saliendo de inmediato del plantel, mientras que los encargados de seguridad y protección civil realizaban la revisión del plantel.

Los trabajos de revisión se prolongaron y afortunadamente no encontraron ningún artefacto de bomba, por lo que se presume que la llamada pudo haber prevenido de alguien que no quería que hubiera actividades con normalidad. Todo quedó en alarma, suspenso, bromas y expectación.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza