Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 28 de Abril de 2017.

Emite el PRI Convocatoria de Aspirantes a Alcaldias.






Xalapa Ver




Xalapa, Ver. 8 de febrero.- Los mejores hombres y mujeres se encuentran en el PRI en espera de poder servir a los veracruzanos y de participar en su proceso apegado a la legalidad y la transparencia, afirmó el presidente estatal, Renato Alarcón Guevara, luego de colocar la convocatoria correspondiente al método de Convención de Delegados para candidaturas a presidencias municipales.

La noche de este martes, Alarcón Guevara colocó en los estrados del partido, el documento que corresponde a uno de los métodos que serán utilizados en la selección de candidatos y candidatas que participarán en la contienda del 4 de junio. Acompañado de Erika Ayala Ríos, secretaria General de la CNOP en Veracruz, Juan Carlos Molina, dirigente de la CNC en el Estado, Víctor Rodríguez, líder del MT, Sandra Soto, presidenta del ANUR en Veracruz y Sandro Gómez Valdez, presidente de la Red de Jóvenes por México, el Presidente del CDE, hizo lo propio para cumplir con lo establecido en los estatutos internos del partido en cuanto a este proceso interno.

El documento, detalla los municipios en los que se aplicará este método de selección de los próximos candidatos y candidatas del Revolucionario Institucional para Presidente Municipal Propietario, además de los requisitos que todos los aspirantes deben cumplir para poder inscribirse como precandidatos y precandidatos.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer la convocatoria a los demás municipios y se especifique el método que se aplicará para la selección de candidatos y candidatas de los mismos de acuerdo a lo aprobado en los meses anteriores mediante Consejo Político.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza