Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 17 de Diciembre de 2017.

El estelar fondista etíope Kenenisa Bekele hará su debut como maratonista en París.

* La participación de Bekele en el Maratón de París el 6 de abril se da tras correr el medio maratón en Gran Bretaña en septiembre



maratón en Gran Bretaña en septiembre, en el que venció apretadamente al inglés Farah


PARÍS, Francia, Ene. 15, 2014.-






PARÍS, Francia,.- El estelar fondista etíope Kenenisa Bekele hará su debut como maratonista en París, anunciaron los organizadores de la competencia el jueves, por lo que su duelo contra Mo Farah tendrá que esperar.

La participación de Bekele en el Maratón de París el 6 de abril se da tras correr el medio maratón en Gran Bretaña en septiembre, en el que venció apretadamente al inglés Farah, campeón olímpico en los 5.000 y 10.000 metros planos.

Por su parte, Farah correrá su primer maratón en Londres una semana después, el 13 de abril.

Bekele, de 31 años, ganó la medalla de oro en 5.000 y 10.metros en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing y los campeonatos mundiales en Berlín un año más tarde.

Farah, de 30, igualó la proeza al ganar ambas carreras en los Olímpicos de 2012 en Londres y el año pasado en el Mundial de Moscú.

Bekele tiene la marca mundial en 5.000 y 10.000 metros pero ha sufrido diversas lesiones en años recientes y no ha ganado competencias importantes desde el Mundial de Berlín en 2009.

En la prueba de 10.000 metros de Londres terminó en cuarto lugar, muy atrás del vencedor Farah.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza