Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Abril de 2017.

Ejecutan a Tres, Dos de Ellos, Mujeres.






Coatzacoalcos Ver.-

COATZACOALCOS VER 9 de Abril.- Ejecutan a tres personas entre ellas dos mujeres, una de ellas estaba embarazada.




Esta tarde, fueron ejecutadas a balazos tres personas en la Colonia López Mateos, al sur de la ciudad quienes presuntamente caminaban sobre la calle Cándido Aguilar.




Vecinos de ese sector eludieron hacer comentarios sobre el hecho y negaron haber visto algo por lo que se desconoce quien o quienes cometieron los homicidios.




Las mujeres fueron identificadas por los vecinos como María Luisa y Kenia Janet Farrera las cuales ya tienen algún tiempo viviendo en la colonia, una de ellas aparentemente embarazada al que dijeron no conocer es al hombre que las acompañaba a quien solo conocían como Marcos.




Al lugar de los hechos, llegaron media docena de patrullas las cuales acordonaron el área en tanto arribaba el personal forense para iniciar las primeras investigaciones que permitan dar con los presuntos homicidas, mientras que las autoridades conforme al nuevo sistema penal acusatorio eludieron dar información al respecto.


Los cuerpos de los infortunados quedaron a media calle y pese a la hora en que se cometieron aparentemente nadie se percató de lo que ocurría.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza