Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Ejecutados en Serie en Coatzacoalcos.






coatzacoalcos Ver.-

COATZACOALCOS VER 29 de Septiembre.- Segunda ejecución en menos de dos meses en Lomas de Barrillas ahora, cuatro personas.




Ejecutan a cuatro persona dos mujeres y dos hombre, pese al reforzamiento del plan de seguridad, a la presencia del titular de Seguridad Pública en el área y al arribo de más de 100 elementos de la policía federal.




A pesar de la decena de retenes en diversos puntos de la ciudad colocados por la presencia del titular de Seguridad Pública, Jaime Tellez Marie, para supervisar los avances del programa de reordenamiento vehicular, ésta mañana, se registró la segunda ejecución de tres personas en menos de 60 días.




La primera ocurrió en el mes de agosto cuando tres personas abuelo, padre e hijo fueron ejecutadas y torturadas en ése sector del poniente de la ciudad sin que hasta el momento, el homicidio haya sido aclarado.




En ésta ocasión las victimas fueron dos mujeres y un hombre cuyos cuerpos aparentemente, no presentan huellas de tortura, hechos registrados al interior de una humilde vivienda en la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de la ciudad.




Como consecuencia del nuevo sistema penal acusatorio, los nombres de las victimas no han sido revelados y el caso se conoció porque un familiar pasó a verlos para irse juntos al trabajo encontrando los cuerpos a un costado de las camas.




Cerca de ésta vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre atado de pies y manos y vestido solo con un boxer; las autoridades desconocen la existencia de alguna relación con el triple homicidio ésta persona, aún no ha sido identificada.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza