Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 21 de Septiembre de 2017.

Duarte, Se Entrega a la Divinidad y el Esoterismo.



Recita Javier Duarte, mantra o decreto durante su proceso de extradicción


Guatemala.-


GUATEMALA.- Se entrega el ex gobernador Javier Duarte a la divinidad y el esoterismo; recita mantra de manera errónea durante su proceso de extradición a México.

Aunque enfatizó su confianza en la justicia mexicana, por eso aceptaba su extradición para venir a limpiar su nombre de las acusaciones irrisorias y calumniosas que según él, le hace el gobierno federal y del estado, Duarte de Ochoa, parece no estar muy confiado en los acuerdos que haya podido obtener y durante su juicio de extradición recitó fervorosamente un mantra para que lo libere de las imputaciones aunque lo hizo, equivocadamente.

El exgobernador de Veracruzano recitó como si fuera un mantra, una oración atribuida al escritor y abogado español, Santiago Montoto de Sedas.


Serio, con aparente fervor y devoción recitaba "Paciencia, prudencia verbal contingencia, dominio de ciencia, presencia o ausencia, según conveniencia"

Lo que llevó a muchos a especular sobre la existencia de su entrega al esoterismo dado que durante un cateo fue encontrado un cuaderno en el que su esposa escribió varias planas con la frase, "Merezco la abundancia.



El mantra o decreto original de Montoto de Sedas llama a tener paciencia y prudencia verbal, continencia; no exhibir excesiva ciencia presencia y ausencia, según conveniencia"

El ex gobernador acusado por desvió de recursos y delincuencia organizada equivocó el decreto y en lugar de continencia pidió contingencia.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza