Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Septiembre de 2017.

Dificil, Erradicar la Violencia: Héctor Yunes.






Coatzacoalcos Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias, Coatzacoalcos, Ver.- "En principio erradicar la violencia y las muertes violentas en cualquier sociedad es imposible" reconoció el senador Héctor Yunes Landa, durante una rueda de prensa con los medios informativos del Sur de Veracruz.

Asimismo dijo que hace tiempo, cuando no había la figura del regidor, del alcalde, del diputado, senador y otros, ya había muertes violentas. Eso lo que hace es agudizar el problema y es cierto, si hay muchos funcionarios metidos en actos delictivos, no puedo señalar a ninguno porque no tengo pruebas.

Yo creo que con los sistemas de seguridad que hay en la actualidad más reforzados, con el uso de la tecnología, ese problema se va reducir de manera importante.

En relación a la situación de Javier Duarte Ochoa, comentó que "no sabe qué va a pasar con Javier, lo que veo es una clara intención del gobierno federal de que se haga justicia, aunque va a ser difícil de que regrese todo lo que se robó".

Será difícil identificar todas las propiedades que compró, aunque ya se han incautado algunas, como casas, ranchos, los caballos árabes, las pinturas y otras, aunque esto representa algo menor comparado al gran hurto que hizo de los recursos de Veracruz.

El senador hablo de manera breve del contenido del quinto informe de su gestión, destacando lo más trascendental, haciendo señalamientos como "Veracruz ocupa los primeros lugares en crímenes violentos, en secuestros, y esto es preocupante para todos los Veracruzanos

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza