Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Octubre de 2017.

Diferente y Objetiva, Campaña de Vasconcelos.






Coatzacoalcos Ver.-


Por Gerardo prieto Candelario.

COATZACOALCOS VER.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, Carlos Vasconcelos Guevara, inició su campaña la tarde de este martes, con una reunión con habitantes de la colonia Independencia, y un numeroso grupo de personas de la tercera edad y discapacitados, ahí advirtió que confía en ganar la elección y que en su gobierno demostrará que el que manda es el presidente municipal y sean los grupos que sean, pondrá orden.

A su llegada a la colonia, fue recibido con aplausos y vivas, así como música de marimba y sonido, y hasta un payaso, pero de inmediato ordenó que se parara todo, pues no iba a que lo alabaran, a que le aplaudieran, y menos a gastar dinero en música como lo hacen otros candidatos.

Señaló que no hay que celebrar nada, y la situación es que los candidatos comienzan con musiquita, con playeras o gorritas, y esto para que, cuando la el pueblo tiene una gran necesidad de la canasta básica, de la luz del agua, y cuestionó por qué gastar en música, en aparecer en espectaculares.

Lamentó que por ley deben gastar en esa propaganda, y les dicen que ese dinero que no ha llegado lo ocupen única y exclusivamente para eso, y preguntó que si entre todos no pueden cambiar esa situación.

Vasconcelos Guevara, acudió a la colonia Independencia solo acompañado de sus asistentes, no acudió su planilla, porque dijo que él siempre ha apoyado a esa colonia desde hace más de cinco años, y es un lugar donde se reúnen más de 300 personas de la tercera edad, y discapacitados y ahí es donde está su corazón, por ello inició en ese lugar.

Sostuvo que no es necesario hacer propuestas que no pueda cumplir, pero se comprometió a que el día cinco de junio, estará nuevamente reunido en ese lugar y con la misma gente, para seguirlos apoyando, porque está seguro de ganar la contienda.

Sobre los grupos del PRI, los que conforman su planilla dijo que, para ellos todos sus respetos, y le dijeron que porque los mismos, pero esto es porque trabajan "Pero antes que los grupos, ahora que triunfemos les voy a demostrar que el que manda es el presidente municipal y así sean los grupos que sean podremos orden", advirtió.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza