Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Diego Luna Califica a Yunes de Oportunista.



El actor Diego Luna, calificó al gobernador Yunes Linares, de oportunista por lucrar con el dolor de la gente haciendo proselitismo electoral


Ciudad de Mexico

CIUDAD DE MEXICO.- De oportunista y sinvergüenza califican al gobernador Yunes el columnista de la Jornada Julio Hernández y el actor cinematográfico Diego Luna, por el reparto de despensas a los afectados por el sismo; Ni me enteré ni lo ordené dijo en su defensa el mandatario estatal quien posteriormente cesó a los tres funcionarios implicados en el hecho.

De "sinvergüenza" calificó al gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares en su cuenta de twitter, el actor Diego Luna al compartir una publicación del columnista Julio Hernández autor de la columna Astillero en la Jornada.

El tuit muestra lonas con la frase ‘Yunete’ color azul, en vehículos oficiales y funcionarios durante la entrega de despensas a los afectados por el sismo y las lluvias del Huracán "Katia".
El oportunismo y el cinismo político de los Yunes panistas no deben sorprender a nadie , ni la rapacidad respecto a los recursos asistenciales.
El tuit fue repicado por el actor que cuenta con más de 2 millones de seguidores señalando únicamente: El termino sinvergüenza, le va como anillo al dedo al tal Yunes.
Yunes Linares, se deslindó de la entrega de despensas con logotipo color azul en lo que resaltaba su apellido Yunes, indicando que no estaba enterado ni lo había ordenado añadiendo que ya había solicitado al funcionario protagonista del hecho, el ofrecimiento de una disculpa.
Disculpa que finalmente, no fue suficiente y ésta mañana dispuso el cese inmediato de los tres funcionarios participantes del hecho, abriendo una investigación por presunto delito electoral, ignorándose si se abrirá una investigación paralela sobre las finanzas de las dependencias cuya titularidad ejercían mismas que mantenían en arrendamiento un extenso parque vehicular con empresas de otros estados incluso asesoría jurídica y contable..

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza