Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 18 de Agosto de 2017.

Detienen a Flavino Por Encubrimiento de Javier Duarte.



Por encubrimiento en el caso de Javier Duarte, la Fiscalía General detuvo al ex gobernador de Veracruz, el Oaxaqueño Flavino Ríos Alvarado


Xalapa Ver


Xalapa Ver.- Detienen al ex gobernador Flavino Rios Alvarado por encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de autoridad.


La opacidad de la Fiscalía en torno a los hechos no ha permitido establecer la detención del ex gobernante veracruzano, originario de Mogoñe, en el estado de Oaxaca.

Su captura aparentemente se dio la mañana del sábado en el fraccionamiento de Las Ánimas, al sur de la ciudad cuando el también Notario Público, salía de su residencia.

A contrapelo de García Guzmán, ex Contralor del Estado, a quien se ofreció la candidatura a la alcaldía de Panuco por la coalición PAN PRD, a Rios Alvarado se le ejecuta orden de aprehensión.

Lo anterior, derivado de la presunta presión que los grupos afines a Ríos Alvarado han ejercido contra la directora del Tecnológico de Coatzacoalcos, cuyas instalaciones trasciende, estaban contempladas para ser tomadas esta semana.

El ex gobernador Rios Alvarado está rindiendo su declaración ante la Fiscalía y aunque se estima que pudiera alcanzar su libertad éste lunes, el clásico "sabadazo" , ya no se lo quita nadie.

A Flavino se le responsabiliza de haber propiciado la fuga de su antecesor Javier Duarte de Ochoa, en una aeronave propiedad del gobierno del estado.



   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza