Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Agosto de 2017.

Destapan a Juan Pablo para dirigir el PRI Municipal.



El sector obrero, destapó al dirigente de los trabajadores del Hospital Regional, para dirigir el PRI municipal


Coatzacoalcos Ver.-


Por Roberto Sosa González

COATZACOALCOS VER 8 de Agosto.- Dirigentes de las diferentes centrales obreras adheridas a la CTM regional, destaparon al regidor y dirigente de los trabajadores del hospital regional Juan Pablo Sosa González, para dirigir el comité municipal del PRI.




Esta tarde, diversos contingentes de las centrales obreras, encabezados por el dirigente regional Carlos Vasconcelos Guevara efectuaron una caminata desde la central obrera, hasta las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional.




La central obrera, destapó a Juan Pablo Sosa, para dirigir el nuevo comité municipal del PRI para integrar los cuadros que le permitan recuperar su hegemonía en el municipio, luego de haber perdido las tres ultimas elecciones.


Los procesos electorales para las diputaciones federal y local, fueron coordinadas por el Ingeniero Luis Rafael Anaya Mortera, gente ligada a Marcelo Montiel Montiel quien no pudo hacer nada por ganar tales posiciones mismas que perdieran frente a los candidatos de Morena, Rocio Nahle García y Amado Cruz Malpica.




Los trabajos de la elección municipal, estuvieron a cargo de la maestra Lourdes Yurixy Matus Padilla, llevando al candidato del PRI Carlos Vasconcelos Guevara a una derrota frente a Victor Carranza Rosaldo también del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional .




Las huestes priistas no quieren sorpresas para el próximo año en que se habrán de disputar las elecciones presidenciales y la gubernatura del estado, por lo que la central obrera destapó al regidor Juan Pablo Sosa para encabezar la nueva dirigencia municipal del PRI.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza