Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Junio de 2018.

Demandan Taxistas, Revocar 8 Mil Concesiones .



Demandan taxistas de la región, revocar 8 mil concesiones


COATZACOALCOS VER.-




Juan Antonio Valencia

Coatzacoalcos, Ver.- Trabajadores de automóviles de alquiler de los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos y zonas conurbadas, manifestaron sus rechazo en contra de las 8 mil 483 concesiones para taxis que autorizó en los últimos cuarenta días de su administración, el ahora ex titular de la Dirección de Transporte en el Estado Ricardo Orozco Alor, ex candidato fallido a la diputación local por el PRI.

Considerado uno de los abusos de poder del Duartismo, el negocio de las placas de taxi fue entregado al sector docente, en donde Orozco Alor posesionó a sus amigos, saturando aún más el servicio de alquiler de automóviles en agravio de los verdaderos trabajadores del volante.

La mayor parte de placas en Coatzacoalcos se encuentran en poder de profesores del Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos, la indignación del gremio de taxistas no se hizo esperar, ante el silencio protector de sus líderes que se quedaron callados.

"Los beneficiarios son personas que no necesitan concesiones ´porque son profesionistas, nosotros llevamos más de cuarenta años de choferes y no tenemos ninguna concesión" menciona don Abenamar Esparza.

"Gente de ustedes los periodistas también fueron beneficiados, sabemos de cuando menos veinte reporteros que ahora tienen concesiones de taxis" denunció Jorge Omar Sanchez, quien indicó que él trabaja solo dos veces por semana.

En términos generales los taxistas de la región sur de Veracruz, piden al gobernador la cancelación de las 8 mil 483 concesiones para taxis que fueron vendidas en las últimas semanas del gobierno duartista, porque al aumentarlas concesiones perjudica al gremio, además de que es un acto de corrupción que se debe combatir por parte del gobierno de Miguel Ángel Yunes.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza