Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Marzo de 2017.

Demandan Apoyo para Continuar Ayuda la CNE.






Coatzacoalcos Ver.-


Por Gerardo Prieto Candelario


COATZACOALCOS VER.- Jóvenes de la congregación de Mundo Nuevo, integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Asociación Civil, que brinda apoyo a las corporaciones de auxilio en accidentes tanto en carretera como en comunidades, siempre con el espíritu de servir y no de servirse, afirmo el delegado en esa zona Luis Carlos Molina Pérez.

Destacó que la agrupación brinda apoyo a la comunidad, en casos de siniestros, como desastres naturales, accidentes automovilísticos entre otros, siempre con recursos propios, porque son jóvenes que su único propósito es ayudar a quien lo necesite.

Explicó que su participación, principalmente en los accidentes en carretera a en la ciudad, es el abanderamiento para prevenir un nuevo incidente, si hay heridos, estabilizarlos, hasta que llegue la ambulancia de la Cruz Roja.

Pues indicó que ellos aun cuando están capacitados en primeros auxilios, no cuentan con ambulancias para poder trasladar a los lesionados, y por ello solo hacen el primer contacto y esperan a que los paramédicos los trasladen.

Luis Carlos Molina, quien es comandante de la agrupación de la CNE, con base en Mundo Nuevo, hizo un llamado a la sociedad civil, a quienes tengan el espíritu altruista para que los apoyen, con material de curación, férulas o con lo que puedan para seguir ayudando a quienes lo necesiten, los interesados pueden contactarlos al número de celular 9212806436.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza