Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 26 de Junio de 2017.

Demanda PRI, Garantía de Seguridad al Estado.






Xalapa Ver




Xalapa, Ver. a 10 de febrero.- Ante la escalada de delitos en los últimos días, el presidente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, declaró que los priistas veracruzanos "vemos con preocupación el aumento de la violencia durante las últimas semanas".


El dirigente estatal precisó que "los priistas entendemos que este problema tan complejo requiere de soluciones en las que prevalezca la participación decidida de todos los miembros de la sociedad".


"Sin embargo, también pensamos que la autoridad estatal tiene el compromiso de actuar con eficiencia y ofrecer soluciones determinantes frente a la ola de crímenes que está azotando a la entidad".


Para el líder de la oposición, "los cuerpos policiacos del estado deben garantizar la seguridad de todos los veracruzanos y avalar la certeza del proceso electoral que se avecina, garantizando la seguridad de aspirantes a cualquier cargo de elección popular, independientemente de su filiación política".


De manera concluyente, afirmó: "sobre el tema de la seguridad no valen excusas ni pretextos, o se garantiza o no se garantiza".

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza