Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 17 de Octubre de 2017.

Demanda Morena, Cierren Instalaciones de la CTM.



Representante de Morena, solicitó el cierre de instalaciones de la CTM regional por los servicios de salud y asistenciales que vienen proporcionando a la población desde hace cuatro años


Coatzacoalcos Ver.-

Por Roberto Sosa González




COATZACOALCOS VER 10 de Abril.-Solicita Morena ante el Ople, el cierre de instalaciones de la CTM regional; hay coacción del voto con servicios de salud y asistenciales asegura, Humberto Mora Ñonte representante de ése organismo ante el Consejo municipal XI del organismo Público Local Electoral.




Mora Ñonte demandó el cierre de las instalaciones localizadas en el inmueble de las calles de Juárez y Bravo, en el primer cuadro de la ciudad, donde se encuentran las instalaciones de la CTM regional.




De acuerdo con el representante partidista en esas instalaciones se coacciona el voto mediante atención médica gratuita y asistencial proporcionados por la dirigencia regional de la Confederación de Trabajadores de México que encabeza el pre candidato del PRI a la alcaldía, Carlos Vasconcelos Guevara.




El edificio José Vasconcelos Morales, inicialmente albergaría en su planta baja, las oficinas de las 115 centrales obreras que integran la organización sin embargo, de acuerdo con Vasconcelos Guevara la demanda de médicos generales, especialistas y medicinas tanto para nuestros agremiados como para la población en general fue tanta, que decidimos dedicar la planta baja a la prestación gratuita de ésos servicios.




Tales acciones, vienen desarrollándose desde hace cuatro años en la sede cetemista para los integrantes no solo de nuestra organización, si no de quien pueda requerirlos.




La solicitud de Morena, de ser atendida traería consigo un severo problema de salud en la región, ya que las instalaciones cuenta con servicios de los que carece el Hospital Comunitario e incluso la clínicas del Imss y el Issste.




En el inmueble se cuenta con atención de médicos generales y especialistas en pediatría, geriatría, odontología, oftalmología, laboratorio de análisis clínicos, rayos X, mastografía y ultrasonido, entre muchos otros, estimándose una atención de hasta 500 pacientes diariamente.




Para el abogado Héctor Pintos del Valle, la petición es totalmente improcedente y contradictoria a los principios que enarbola Morena, ya que quien acude a los servicios es la gente más vulnerable y resulta fantasioso concertar un servicio presente a un beneficio futuro y absolutamente improbable .




Conozco casos explicó, de gentes de otros partido que han sido atendidas allí o incluso enviadas a otros lugares para operación de cataratas ésa solicitud refleja otro tipo de malestar .

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza