Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Junio de 2018.

Deja Interjet Vuelos al Sur del Estado.






COATZACOALCOS VER.-

Por Roberto Sosa González




COATZACOALCOS VER 1 de noviembre.- Interjet, deja la plaza en el sur este martes, fue su último vuelo Minatitlán a México; la única línea aérea que estará operando, duplicó sus tarifas.




A pesar de las gestiones de la diputada federal Rocio Nahle García y del gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares, para la permanencia de la línea aérea en el sur del estado, propiedad del ex gobernador de Veracruz Miguel Alemán Velasco, esta dejó de operar a partir de hoy.




Lo anterior trascendió, obedece a que Interjet fue obligada a reducir sus operaciones desde y hacia el aeropuerto de la Ciudad de México al no contar con espacios horarios suficientes para ello (slots) obligando a la empresa, a sacrificar sus operaciones menos productivas.




De ésta manera, Interjet canceló operaciones en Aguascalientes, La Paz, Campeche, Reynosa y Minatitlán, plaza en la que había iniciado operaciones apenas en el 2013 ; lo anterior, forma parte de una disposición del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a un reordenamiento en los slots, (espacios de horario) para despegue y aterrizaje en el citado aeropuerto.





Interjet abrió la ruta hace cuatro años, y originando una competencia que permitió una reducción considerable en los precios que con su salida del mercado, volvieron a duplicarse al pasar de 3 a 3 mil 500 el vuelo redondo, a 7 mil pesos.




   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza