Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 30 de Mayo de 2017.

Cumpli, Duarte Ya Está en la Carcel; Yunes Linares.



Acompañado del Fiscal General y el Secretario de Gobierno, el gobernador del estado MMiguel Angel Yunes LInares, dió a conocer al pueblo de Veracruz, el cumplimiento de su palabra, Duarte, está en la carcel


Veracruz Ver

Veracruz Ver.- Me comprometí a que Duarte sería detenido y se le aplicaría la Ley. Hoy ya está en la cárcel aseguró esta mañana el gobernador Miguel Angel Yunes Linares, ante medios de comunicación.
El mandatario estatal abundó con respecto a la captura de Javier Duarte de Ochoa, que ella han sido liberadas por jueces locales dos órdenes de aprehensión contra el ex gobernador Duarte de Ochoa , adicionales a las que liberó el gobierno federal en su contra.
Yunes Linares, explicó que la FGE se sumará en las próximas horas a la solicitud de extradición que el gobierno federal ha realizado para el traslado de Duarte de Ochoa a México.
El gobernador recordó que como parte de la red de corrupción del gobierno Duartista, hay más implicados y hay pendientes más órdenes de aprehensión y desafueros pendientes de ejecutar a en contra de cómplices del ex gobernador hoy detenido en Guatemala.
Ya están en prisión quienes fueron secretarios de Finanzas, de Infraestructura Obras y de Seguridad Pública y sigue procesado penalmente y sujeto a prisión domiciliaria quien fuera gobernador interino y prestara el helicóptero para la fuga.
Yunes Linares, fue reiterativo al señalar que se encontraba muy orgullos de haberle cumplido a los 8 millones de veracruzanos que pedían, exigían cárcel y devolución de los recursos para la banda que gobernó 12 años la entidad.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza