Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Octubre de 2017.

Contra Corrupción, Renuncia de Candidatos del PRI.



Renuncia de su suplente y revelación de acuerdos no cumplidos, obliga tambien a renuncia de ambos candidatos del PRI en mina


Coatzacoalcos Ver.-

Por Roberto Sosa González

COATZACOALCOS VER 2 de mayo.- Candidatos de Minatitlán y Coatzacoalcos, deploran corrupción y raterías en las esferas de gobierno; Vallejo Vertling y Norberto Luna renuncian por dos inculpados de corrupción en su panilla mientras que Carranza Rosaldo, fumiga y coloca trampas para ratas en el acceso del alcalde Joaquín Caballero, al palacio municipal.
Vallejo Vertling jubilado de Pemex reveló, la invitación hecha por Norberto Luna López en Minatitlán para ser su suplente a la alcaldía, quiero un cambio quiero una planilla conformada por hombres y mujeres de trabajo y honorables me dijo, y sin pensarlo dos veces respondí estamos de acuerdo, no hay que permitir que personas con antecedentes penales o con trayectorias manchadas por escándalos o actos de corrupción sigan empañando la imagen del Partido Revolucionario Institucional.
Luna López se ausentó del 24 al 29 de abril al estado de Jalisco, yo permanecí en Veracruz puerto, donde participo en la construcción de una planta de etanol es cuando se me informa de la inclusión de dos personas cuyos perfiles no corresponden a lo ya pactado.
El doctor Luna se me dice está pensando en renunciar por ése hecho, sin pensarlo más le indique al interlocutor cuenten con la mía, para luego cuestionar quienes era esas dos personas: Ricardo Orozco Alor y Damara Gómez Morales se me indicó.
Ya no hubo más comunicación hasta el día de hoy en que me entero por los medios Luna López, me habló por teléfono tratando de darme una explicación que nunca le pedí, por ello le colgué el teléfono dice mientras recuerda la conseja popular se gana más perdiendo que ganando en mi caso ilustra, gano una experiencia y pierdo a un amigo.
El Ingeniero Enrique Vallejo, renuncia a la suplencia y asegura no anidar rencores por el contrario envía sus parabienes a todos los aspirantes indicando: Que gane el mejor o el menos peor.
Horas después de conocerse la disposición de Vallejo Vertling, a Norberto Luna candidato propietario del PRI, no le quedó más remedio que confirmar el acuerdo con su suplente y seguir su ejemplo.



De ésta manera, en un escrito a la opinión pública señala que la renuncia obedece al incumplimiento de los acuerdos y propuestas originales sin mencionar cuales eran a contrapelo de Vallejo Vertling que enumera los antecedentes penales o con trayectoria manchadas por escándalos de corrupción.
El viejo vicio cupular partidista por la imposición de aspirantes dice, sin mencionar el nombre de estos que Vallejo Vertling identifica como Ricardo Orozco Alor y Damara Gómez Morales.
Y las irregularidades observadas a lo largo del proceso sin mencionar tampoco a cuales se refiere, agradeciendo el apoyo popular así como de familiares y amigos insistiendo en que no habrá más declaración sobre el tema, que ése comunicado.

Fumigan palacio de Coatza.

Hoy iniciamos con la fumigación política del palacio municipal, para que salgan de aquí las ratas y parásitos que desde siempre han vivido del pueblo", manifestó mientas colocaba una docena de trampas para ratas el candidato de Morena, Víctor Carranza Rosaldo.

El aspirante municipal se apostó en el Parque Independencia sobre las escaleras de la entrada principal al palacio municipal de Coatzacoalcos, donde instaló ratoneras para que "caigan las ratas y parásitos que tanto han dañado al pueblo".
"Ya quedó demostrado: Morena es la esperanza de Coatzacoalcos. Con el voto de todos vamos a hacer realidad el cambio que el municipio necesita. Al igual que López Obrador, soy un hombre directo y no me tiembla la mano para señalar a los corruptos", afirmó Carranza Rosaldo, quien en compañía de su esposa Lucía Aguilar y con el apoyo de su familia, los integrantes de su planilla y la militancia de Morena arrancó así su campaña electoral.

Carranza Rosaldo señaló que pese a los intentos desesperados del PRIAN-RD que representan los mismos intereses en Veracruz, la población ya sabe identificar sus juegos sucios; dijo que la única arma que han tenido para atacarlo es un caso que se resolvió con la verdad a su favor, por el cual no debe ni teme represalia alguna.


   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza