Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Agosto de 2017.

Conmoción, por Balacera en Plaza Comercial.






Coatzacoalcos Ver.-




COATZACOALCOS VER 1 de Agosto.- Persecución y balacera en Plaza Patio al poniente de la ciudad, causa conmoción en el Malecón Costero.




Esta tarde 18,00 horas se registró una peliculesca persecución y balacera en Plaza Patio, aparentemente hay un par de personas heridas desconociéndose los móviles del incidente que generó pánico entre los cientos de personas que acuden a ésta plaza comercial del poniente de la ciudad.


Versiones de algunos testigos indican que la camioneta Nissan color negro, placas XVN 72 60 del estado de Tlaxcala era perseguida por otros vehículos escenificándose un intercambio de disparos entre ellos; los tripulantes del Nissan se introdujeron a la plaza comercial para protegerse.





Sin embargo, sus perseguidores también ingresaron a la plaza sobreviniendo una cruenta balacera algunos de cuyos disparos reventaron un neumático obligando a la unidad a impactarse contra una pared, escenificándose otro intercambio de disparos según se desprende de los diversos impactos en los vidrios de la plaza comercial.




De inmediato se dio una gran movilización policiaca lo que obligó a los agresores a escapar del lugar de los hechos; los cuerpos de auxilio levantaron a dos personas mismas que fueron trasladadas al hospital regional donde están siendo atendidos.




Los disparos y la inusitada presencia policiacas causaron expectación entre automovilistas que transitan por el malecón costero y de la clientela de la plaza comercial

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza