Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Agosto de 2017.

Congelados Julion y Marquez en México y USA.



Julion Alvarez, ejemplo para la juventud segun el presidente Peña Nieto


Ciudad de Mexico



Ciudad de México.- Las cuentas bancarias de Rafa Márquez y Julión Álvarez, fueron congeladas tanto en USA como en México, luego de que el Departamento del tesoro de la Unión Americana los implicara junto con Flores Hernández, en transacciones bancarias con narcotraficantes en Estados Unidos.

Entre las sanciones que deberán afrontar por el congelamiento de sus cuentas bancarias en USA, no pueden ingresar al ´país, su visa fue suspendida y no podrán hacer transacciones en ese país.

En México, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ordenó el bloqueo de las cuentas del jugador y del cantante chiapaneco con lo que no pueden hacer ningún retiro o depósito.

Ambos, contaban con una decena de empresas que efectuaron transacciones para lavar dinero del narcotráfico y ambos conocieron al presunto Capo Flores Hernández aunque ellos sostienen que nunca tuvieron amistad o relaciones lo que tendrán que aclarar en la Unión Americana para que sus nombres sean retirados de la lista y sus cuentas descongeladas algo que se considera poco probable.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza