Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 28 de Mayo de 2017.

Condiciones Politicas y Sociales para el Cambio.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias,

Minatitlán, Ver.- Las condiciones sociales y políticas están dadas para el cambio en Minatitlán y la ciudadanía lo hará el próximo 4 de Junio en las urnas electorales, expresó Nicolás Ruiz Rosete al iniciar éste martes su campaña hacia la alcaldía por la Alianza PAN-PRD.

Reconoció que "el enemigo a vencer es el abstencionismo, pero que durante éste mes de campaña el electorado se terminará de convencer que el cambio en el Municipio está a la puerta y saldrá a emitir su voto a favor de Nicolás Ruiz Rosete y los integrantes de su planilla".

Hablo del proyecto de la construcción de un circuito vial para descongestionar el tráfico en las horas pico, la terminación de pavimentación del Boulevard Institutos Tecnológicos, el embellecimiento del camellón central del mismo con ornato y palmeras, reductores de velocidad, quitando los baches para pasar a ser una ciudad mejor.

De igual forma ratificó que nosotros no hemos tenido problemas con la conformación de la planilla, porque los que se han sumado al proyecto quieren trabajar por un Minatitlán mejor y los harán desde los primeros hasta los últimos sitios de la comuna.

Dijo que las condiciones están dadas para el cambio, Minatitlán está cansada de la situación que se está viviendo, de perder su identidad y estar hundiéndose en un abismo, por ello participará activamente para lograr sacar a los vividores de la política.

¿Al ser cuestionado si NRR no defraudará a la ciudadanía? Respondió que no, que Nicolás Ruiz es un hombre de palabra, de hechos y realidades y sobre todo que tiene su vida resuelta en estos momentos.

De ésta manera, el abanderado de la Alianza PAN-PRD inició su campaña con una concentración en la comunidad de Antonio Plaza, por la tarde tuvo importantes reuniones con líderes de organizaciones y ciudadanos que se han sumado al proyecto.


   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza