Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Octubre de 2017.

Con Baches Abiertos, Reciben a Vacacionistas.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Minatitlán recibe a los turistas en éstas vacaciones de verano con más baches que nunca en las calles de la ciudad y las alcantarillas abiertas, que aunque representan una verdadera trampa para los automovilistas, las autoridades no hacen nada para evitar estos peligros latentes.

Hace unos días, en el retorno a la entrada de la ciudad por la colonia Petrolera colocaron con letras atractivas el nombre de Minatitlán, lo que fue bien visto por algunos ciudadanos, pero severamente criticado por otros, ya que unos metros adelante, se encuentra una trampa que puede ocasionar un accidente de graves consecuencias.

Se trata de una de las tantas alcantarillas que se encuentran destapadas por diferentes puntos de la ciudad, misma que fue adornada o señalada, para que los automovilistas no caigan en ella con una cubeta con escombro, un tronco de árbol y un pedazo de franela roja.

Pero, no sólo eso se van a encontrar los pocos turistas que llegan a la ciudad a visitar a sus familiares, o las personas que huyeron de la inseguridad que hay y que ha provocado que cientos de casas, locales y hasta edificios estén abandonados, la gran cantidad de baches por todas las calles de la ciudad, a pesar de los grandes presupuestos que se han destinado a éste rubro.

El abandono de los pocos parques construidos por Leopoldo Torres para justificar el saqueo del presupuesto, como lo es en la Unidad Deportiva Benito Juárez y en la ESBOM, porque el de la orilla del malecón, en aquella zona que se inunda, de plano se fue a pique. Como dicen, el agua se lo llevo.

Asimismo, se recomienda a los automovilistas que tengan cuidado con los semáforos, que aunque dicen que son nuevos, no funcionan como debe de ser en pocos cruceros de Minatitlán.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza