Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Enero de 2018.

Comando Armado, Levanta a 4 en un Bar del Malecón.






COATZACOALCOS VER.-

COATZACOALCOS VER 18 de Noviembre.- Comando armado levanta a clientes de un bar sobre el malecón costero la medianoche del viernes.




Un comando armado ingresó la medianoche del viernes, a las instalaciones del bar Aguamala sobre el Malecón Costero, amedrentado con sus armas a la clientela seleccionando a cuatro personas que compartían una de las mesas a quienes se llevaron con rumbo desconocido.




Aduciendo el nuevo sistema penal acusatorio las autoridades policiacas no han precisado el número ni los nombres de las personas levantadas y clientes y empleados oscilan la misma entre cuatro y 5 personas.





El comando armado viajaba en una camioneta a la cual presuntamente subieron a sus victimas en cuestión de segundos ya que ni clientes ni empleados opusieron la menor resistencia.




La presencia del comando armado, se da en el inicio del noveno programa de combate al crimen organizado denominado ahora, "Reforzamiento", mismo que incluye el despliegue de dos unidades anti secuestros, dos bases de la Armada de México y dos del Ejercito Mexicanos así como la duplicidad de elementos estatales y federales.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza