Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Junio de 2018.

Colapsa Obra de CFE y Sepulta a 4 Obreros.






COATZACOALCOS VER.-

Por Roberto Sosa González




COATZACOALCOS VER 23 de Noviembre.- Colapsa obra subterránea de la Comisión Federal de Electricidad y sepulta a cuatro trabajadores; son para la introducción de la energía eléctrica de alta tensión hacia el poniente de la ciudad.




Esta mañana, cuatro trabajadores de la construcción quedaron atrapados en una zanja que colapsó cuando efectuaban los trabajos para la introducción de la red subterránea de energía eléctrica e alta tensión, para la CFE.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 en la confluencia de las calles Juan Escutia entre Matamoros y Melchor Ocampo cuando en un momento dado, la zanja que abrían se colapsó dejándolos atrapados; compañeros de las victimas acudieron en su auxilio y luego de unos minutos lograron sacarlos con vida pero con severa lesiones.




De inmediato, fueron trasladado en hombros por sus propios compañeros un par de cuadras hasta las instalaciones del Seguro Social en la calle Melchor Ocampo y Román Marin siendo identificados como Ricardo Ramírez Rosales, Olegario Gómez Lara; Luis Enrique Rasgado; Leonardo Juárez Rosario.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza