Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Septiembre de 2017.

Ciclo de Conferencias a Alumnos de la Upav de Mina.






Minatitan Ver.-

Éxito en conferencias para alumnos y maestros de la UPAV por parte del Colegio de Abogados

Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Como parte de las actividades realizadas con motivo de la celebración del Día del Abogado, se impartió un ciclo de conferencias a los alumnos y maestros de la UPAV (Universidad Popular Autónoma de Veracruz) en la carrera de licenciados en derecho éste sábado en un salón de conocido hotel de la ciudad.

Desde las nueve de la mañana, estuvieron maestros y alumnos de la UPAV, el director de la carrera de licenciado en derecho, el coordinador regional de la universidad, licenciado Oscar García Ortega, el Presidente del Colegio de Abogados de Minatitlán, José Luis Blas, entre otros para presentar a los distinguidos exponentes.

La primera conferencia estuvo a cargo del doctor Asunción González Montiel, con el tema de "La reforma constitucional en materia de justicia laboral" que logró despertar el interés y la participación de los asistentes.

Posteriormente, con el entusiasmo de los alumnos de la UPAV se impartió la conferencia "El proceso electoral en el estado de Veracruz y sus recursos" por el doctor José Lorenzo Álvarez Montero. Un tema apasionante de acuerdo a los momentos político-electorales que se han vivido en la entidad y que se repetirán en el 2018.

Mientras que el maestro José Antonio Franyutti Loya, expuso el tema "Los retos de la consolidación del sistema de justicia penal en Veracruz".

Por su parte, el Coordinador de la UPAV, licenciado Oscar García Ortega, comentó que las conferencias se llevaron a cabo para complementar los conocimientos de los alumnos y maestros a través de la experiencia de los distinguidos exponentes en diferentes ramas del derecho.

Asimismo dio a conocer que está por iniciar el próximo ciclo escolar en la UPAV, por lo que pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle 18 de Octubre de la colonia Santa Clara para solicitar informes de las diferentes carreras que se imparten.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza