Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Septiembre de 2017.

Cayó Duarte, Y Ahora, Vamos Por Fidel: Mancha.






Veracruz Ver



Veracruz Ver.-Cayó Duarte y ahora, vamos por Fidel aseguró el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.

El dirigente partidista, destacó que la detención del exgobernador Javier Duarte de Ochoa se debe a las denuncias presentadas con oportunidad por su partido y por el entonces candidato a la gubernatura y actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa aseguró que el PAN fue el único instituto político que documentó y procedió en contra del exmandatario, esos, son los hechos.

Desde el primer día de su campaña Yunes Linares indicó y no dejó de insistir ni de aportar evidencias que fortalecieron las pesquisas en contra de su antecesor, culminando con su detención este fin de semana..


Con base en las pruebas aportadas por nuestro partido y nuestro entonces candidato, hoy gobernador del estado, las autoridades lograron dar con el paradero de Javier Duarte de Ochoa y detenerlo en Guatemala.

Nuestro partido subrayó, no dejará de exigir que se aplique todo el peso de la ley en contra el exgobernador y sus cómplices.

Continuaremos insistiendo en que se investigue al gobierno de Fidel Herrera Beltrán del que Duarte de Ochoa fue Tesorero, para que se castigue conforme a la ley a quienes se hayan enriquecido ilícitamente para llevar a la ruina al estado.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza