Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 24 de Julio de 2017.

Capturan a Autor de Masacre Infantil en Coatza.



Presunto autor de masacre infantil en Coatzacoalcos, fue detenidos en el municipio de Las Choapas


Las Choapas Ver




Por Roberto Sosa González

LAS CHOAPAS VER 5 de Julio.- Trasciende captura de la Liebre, autor material de masacre infantil en Coatzacoalcos; el estado ofrecía un millón de pesos por su captura; fuerza federales lo atrapan en la zona rural y lo trasladan a la Ciudad de México.




Esta mañana, trascendió la captura de Alain López Sánchez, alias la Liebre, identificado por el gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares como el auto material del homicidio de cuatro menores de edad en el antiguo Puerto México.




Los hechos, se registraron en el área rural donde López Sánchez pretendía eludir la acción de la justicia sin embargo el operativo iniciado éste fin de semana por fuerzas federales desplegó un cerco que ésta mañana se estrechó totalmente y permitió su captura aparentemente sin enfrentamiento a balazos.




De ésta manera, en menos de una semana las fuerzas federales lograron desarticular una importante célula delictiva que estuvo operando impunemente desde hace 11 años conforme a la versión del ejecutivo del estado; el 29 de junio fue capturado en el estado de Tabasco Hernán Martinez Zavaleta, identificado por las autoridades como el H jefe del grupo delictivo y ésta mañana su lugarteniente López Sanchez.







El pasado 23 de junio conforme a la versión del gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares, fue victimado a balazos Bernardo Cruz Mota, brazo derecho de Martinez Zavaleta quien al día siguiente, ordenó la muerte de uno de los presuntos implicados.




De ésta manera, López Sánchez la Liebre, ejecuta a Clemente Martinez, su esposa y los cuatro hijos menores de ambos indicios que revelados por el ejecutivo estatal han sido confirmados por los acontecimientos recientes; en el operativo se indicó, solo participaron fuerzas federales ejercito, marina y policía federal.




Alaín López Sánchez ( La Liebre) habría sido señalado por Yunes Linares, como el autor material del crimen infantil y que el progenitor de éstos, estaba inmiscuido en un ilícito cometido un día antes; por la captura de La liebre el gobierno del estado ofrecía un millón de pesos.




   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza