Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Junio de 2018.

Capacitan a Jefes de Hda. Para Mejorar Trámites.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Los jefes de las 18 oficinas de Hacienda del Estado más grandes de la entidad, asistieron el pasado fin de semana a un curso en la ciudad de Xalapa con la finalidad de recibir las estrategias para mejorar la atención y servicios que se proporcionan al contribuyente.

La reunión de trabajo fue presidida por el Subsecretario de Ingresos, Alejandro Salas Martínez y el Director de Recaudación, Ricardo Benítez, en donde estuvieron los jefes de las oficinas de hacienda del estado con mayor recaudación.

Por lo que las nuevas estrategias y acciones dadas a conocer en el curso, se reflejarán en las próximas semanas después de que sean aplicadas a través del personal de las oficinas de Hacienda del Estado.

Por otra parte, se informó que el 30 de Noviembre vence el plazo para lograr el beneficio del pago del derecho vehicular sin recargos y no se active la tenencia vehicular, por lo que hicieron un exhorto a las autoridades para que cumplan en tiempo y forma con éste trámite

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza