Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 28 de Mayo de 2017.

Candidatos No Registrados, Andan en Campaña.






Coatzacoalcos, Ver.-

COATZACOALCOS VER 14 de Mayo.- Hasta candidatos no registrados andan en campaña, a la espera de la resolución electoral sobre la impugnación a la elección de su candidatura en su partido.




Por lo menos Marjoríe Oropeza Núñez del PRI y Eduardo Ramos Carmona, de Morena han iniciado una serie de actividades proselitistas como candidatos no registrados en tanto las instancias electorales resuelven sobre la impugnación en sus respectivos partidos politicos en torno a la elección de la candidatura.




Oropeza Núñez, candidata a la alcaldía en Agua Dulce, consideró que se violaron sus derechos al momento de la designación de candidatos al interior del Partido Revolucionario Institucional, por lo que impugnó la decisión ante las instancias electorales y a la espera de la resolución continua efectuando actividades proselitistas como candidato no registrado.




De la misma manera, Eduardo Ramos Carmona en Coatzacoalcos, consideró que Morena, su partido no cumplió a cabalidad los estatutos de ése organismo en la elección de sus candidatos por lo que impugnó la elección de Victor Carranza y en tanto se resuelve su caso inició una serie de actividades proselitistas como candidato no registrado

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza