Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 25 de Marzo de 2017.

Calles a Oscuras, Por Falta de Luminarias .






Coatzacoalcos Ver.-



Por Gerardo Prieto Candelario


COATZACOALCOS VER.- Vecinos de las colonias Solidaridad, Paraíso y hasta de la Empleados Municipales, reportan las principales calles de esos asentamientos, en completa oscuridad, debido a que las lámparas llevan ya más del año fundidas y no han sido reparadas.

Los vecinos reportaron que las luminarias que están sin reparar, se ubican en la calle Luis Donaldo Colosio entre Santa Martha y Zacatepec, de la colonia Solidaridad, y esta calle es la principal.

Pero también señalaron que en la calle San Juan de la colonia Paraíso, y de la Empleados Municipales, hay partes de las calles principales que están a oscuras, y lo mismo pasa con la calle Santa Martha de la colonia Lomas de Barrillas, que solo la alumbran los focos de las viviendas.

Los vecinos señalaron que en esta zona, constantemente se registran asaltos a mujeres, principalmente, pues muchas damas retornar de sus trabajos ya después de las diez de la noche y esto es aprovechado por los malvivientes.

Por lo que además de exigir a la regiduría de Alumbrado Público, que reparen las lámparas que están en mal estado, también piden que envíen más vigilancia policiaca, principalmente por las noches, pues es cuando los malvivientes hacen de las suyas.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza