Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 28 de Mayo de 2017.

Cadalso para Eva, Cobardía y Canallada: Gamboa.



Eva, es parte del sistema recaudatorio partidista de Morena, echarla a la hoguera no nada más es una cobardía sino una canallada dijo, Maria Josefina Gamboa Torales


Xalapa Ver.-

Xalapa Ver.- Fepade y Congreso local, tambien investigaran a diputados; Eva Cadena podría ser detenida.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) dio a conocer que luego de que la ciudadana Eva Felicitas Cadena Sandoval no se presentara a declarar como estaba citada éste martes 2 de mayo, podría ser detenida de no tener una causa justificada como lo señala el Artículo 104 fracción I inciso c) del Código Nacional de Procedimientos Penales.

La FEPADE, dice respetar los derechos fundamentales de las personas y el debido proceso, pero reiteró su compromiso para con las investigaciones sin partidismos y con respeto al debido proceso hecho que la legisladora no guardó al no presentarse a declarar.

Eva Cadena enfrenta denuncias de FEPADE y de la Fiscalía General del estado de Veracruz, luego de la exhibición de tres videos difundidos por el periódico el Universal donde se le aprecia recibiendo diversas cantidades de dinero; la implicada decidió renunciar a la candidatura de Morena por su municipio y retornar al congreso local.

Investigaran a diputados.

Los diputados del Congreso del Estado aprobaron un proyecto de punto de acuerdo mediante el cual se establece que derivado de los hechos de un nuevo video en que se observa a la legisladora Eva Cadena recibiendo dinero para apoyar un proyecto de ley se investigue a todos los legisladores.

De ésta manera, los legisladores estarán dispuestos a proporcionar los datos que estén a su disposición para aclarar los hechos, y agregarán a la investigación cuantos diputados estén involucrados en los hechos mencionados en el video por el cual, la legisladora recibió un millón de pesos de un presunto grupo de empresarios.
El proyecto de punto de acuerdo fue presentado por Amado Jesús Cruz Malpica en nombre del grupo legislativo de Morena, partido al que Eva, la principal implicada pertenecía. Y se dijo comprometido con la transparencia, con el combate a la corrupción y el cese de la impunidad de donde quiera que llegue.
"
.
Todos los compañeros de Eva, subieron para hacer leña del árbol caído y demandar un ejemplar castigo en su contra, a excepción de la panista Maria Josefina Gamboa Torales


María Josefina Gamboa acusó que Morena está dedicado de manera sistemática a replicar un sistema de recaudación partidista y echar a la hoguera a Eva Cadena cuando era una más de la cadena de recaudación, no nada más es una cobardía, sino una canallada.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza