Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Octubre de 2017.

Buscan Construir Mercado Popular en Cd. Olmeca.






Coatzacoalcos, Ver.-



Por Gerardo Prieto Candelario

COATZACOALCOS VER.- Un grupo de vecinos de la colonia Ciudad Olmeca, se manifestaron de manera pacífica en las oficinas de Obras Públicas municipales, en protesta por el retraso en la entrega del estudio de factibilidad del predio donde se pretende construir un mercado popular que beneficiara a mas de 30 mil personas, y que es impulsado por el dirigente de la Asociación Civil, Progreso y Desarrollo Social Olmeca, Heriberto Toledo López.

Toledo López, explicó que ya desde hace algunos el cabildo porteño les autorizó la donación de un terreno para llevar a cabo el proyecto de construcción de un mercadito popular en Ciudad Olmeca, que contará con más de 40 locales, para diversos giros.

Señaló que este centro de abasto beneficiaría a mas de 30 mil habitantes de esa zona de la ciudad, pues además de Ciudad Olmeca, también llegarían a surtirse a ese mercado los vecinos de fraccionamientos como: Paraíso las Dunas, Santa Martha y Villas San Martín.

Pero además, dijo que a ese mercado podrán llegar a expender sus productos los habitantes de la congregación de Las Barrillas, Jicacal, y Pajapan, quienes ofrecen productos frescos del campo.

Destacando que tras inconformarse, fueron atendidos por el titular de Obras Públicas, quien se comprometió a entregarles los resultados del estudio de factibilidad el próximo martes, entre ellos también la licencia de construcción y otros permisos, que requieren para iniciar con la edificación de dicho centro comercial.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza