Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 24 de Mayo de 2017.

Bomberos Capturan Cocodrilo en el Malecón Costero.






Coatzacoalcos Ver.-

COATZACOALCOS VER 7 de Marzo.- Bomberos, capturan cocodrilo que deambulaba en el Malecón Costero, lo entregaran a una Unidad de Manejo Ambiental de la Profepa.




Elementos del cuerpo de bomberos, lograron capturar a un pequeño cocodrilo que deambulaba por el Malecón Costero luego de haber sido avisado por automovilistas que expectantes y desconcertados veían incrédulos, como el reptil se desplazaba despreocupadamente.




Una vez en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, el Comandante Jorge García Cruz, estimó que es muy probable que el animal estuviera como mascota en algún domicilio dado que su estado de salud, su piel, es inmejorable y no muestra signos de haber padecido hambre por estar fuera de su habitat natural.




Los Bomberos, dieron aviso de tal situación a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente a fin de que el reptil sea trasladado para una mejor atención y cuidado, a una Unidad de Manejo Ambiental como lo han hecho con los últimos animales rescatados como un oso hormiguero y un venado entre los más raros siendo los más comunes los cocodrilos, tortugas, monos y mapaches

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza