Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 25 de Mayo de 2017.

Bloquean Obras del Túnel Sumergido en Allende.



Bloquean colonos, obras del túnel sumergido


Coatzacoalcos Ver.-



Por Gerardo Prieto Candelario

COATZACOALCOS VER .- Nuevamente vecinos de Villa de Allende, protestaron la mañana de este lunes, en la salida del Túnel Sumergido, del lado de esa comunidad, por afectaciones que ha causado la obra a más de 300 familias que viven en el área por donde construyen las vialidades.

Los vecinos inconformes, han advertido a las autoridades involucradas en esta obra, así como a los representantes de la misma, que no permitirán que se lleve a cabo su inauguración sin que antes se hayan resuelto todos los daños que ha generado.

Una de las principales inconformidades, de los vecinos del Túnel del lado de Villa de Allende, es que las banquetas de la calle Jesús García, donde circularán los vehículos que salgan de ese túnel, solo tienen 80 centímetros de ancho, y algunas partes donde no está terminado.

Además pidieron que a la brevedad posible, y marcaron menos de ocho días, para que la aseguradora del túnel, cumpla con la reparación o pago de los daños a las viviendas, que ha ocasionado durante la construcción de esta magna obra.

De lo contrario, advirtieron que no permitirán la inauguración del túnel, y lo bloquearán del lado de Villa de Allende, y Coatzacoalcos, porque dijeron que luego de que inicie su operación, difícilmente les pagarán las afectaciones.

Al lugar de la manifestación, que fue cerca de donde se construye la caseta del túnel, acudieron representantes del Ayuntamiento de la ciudad, quienes realizaron un recorrido con los vecinos inconformes y se comprometieron a que los responsables cumplan en tiempo y forma, y resuelvan estos problemas.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza