Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Octubre de 2017.

Bloquean Colonos, Tunel Sumergido en Villa Allende.






Coatzacoalcos, Ver.-






COATZACOALCOS VER 11 de Agosto.- Bloquean colonos de Villa Allende accesos al túnel sumergido; demandan el pago de afectaciones a un centenar de viviendas durante su construcción.






Habitantes de Villa Allende, en la margen derecha del río Coatzacoalcos bloquearon con palos y piedras los accesos al túnel sumergido en demanda de que los administradores de la obra, se hagan responsables de los daños ocasionados por los trabajos de esa obra submarina.




De acuerdo con los afectados, permitieron la continuidad de la obra, con la promesa de que una vez terminados los trabajos atenderían la rehabilitación de sus viviendas sin embargo explicaron, cada vez que bloqueamos el túnel firmamos una minuto de compromiso, que nunca cumplen.




Hay por lo menos un centenar de viviendas con afectaciones por lo que mantendrán su posición hasta que les den cumplimiento a las minutas suscritas entre ambas partes.




Los afectados, mostraron una serie de escritos signados por la empresa Seven Ingeniería y Supervisión SA de CV y el regidor Luis Rendón Martín, en el que se le detallan las afectaciones a cada vivienda, se integraron los expedientes tanto de los afectados del lado de Villa Allende, como de Coatzacoalcos pero hasta el momento, no hay solución.




   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza