Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Abril de 2017.

Balean a Arrieta, Jefe de Redacción de la Opinión.






Poza Rica

Poza Rica Ver.- Balean a Jefe de Redacción de la Opinión de Poza Rica; sujetos desconocidos lo emboscaron ésta madrugada al llegar a su casa.
Esta madrugada fue agredido a balazos el periodista Armando Arrieta Granados, jefe de redacción del periódico La Opinión de Poza Rica, los hechos ocurrieron ésta mañana 2.00 horas cuando llegaba a su domicilio luego de cerrar la edición diaria de la Opinión.
El nuevo sistema penal acusatorio impide las versiones oficiales por lo que solo se conoce que el periodista Armando Arrieta recibió por lo menos cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros, al bajar de su automovil para ingresar a su casa.
Fue trasladado de urgencia a una clínica, donde su estado es reportado como grave; la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas en Veracruz a la que ya renunciaron dos de los ocho que la integran quedando únicamente dos periodistas, dos dueños de periódicos y dos representantes de Organizaciones no gubernamentales.
Ya activó los protocolos de emergencia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, para garantizar la integridad del periodista y la de su familia, en el hospital donde se encuentra .
Agregó que la Comisión le brinda apoyo a la familia del periodista sobre la implementación de las medidas cautelares idóneas y se les asesora legalmente trasciende que el gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares se trasladó a ésa zona para conocer personalmente los hechos

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza