Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 21 de Febrero de 2018.

Aumento Salarial a Empleados de Caev Mina.






Minatitan Ver.-



Por Guillermo Gutiérrez Arias

Minatitlán, Ver.- Con la firma del contrato colectivo de trabajo éste viernes en la ciudad de Xalapa se formaliza el aumento salarial del 3.8 por ciento para los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMPS) de Minatitlán, informó su dirigente Valentón Hernández Román.

Los dirigentes de la organización sindical adherida a la CTM antes de partir a la ciudad de Xalapa, comentó que las buenas relaciones que existen con las autoridades estatales de CAEV permitió que la revisión contractual llegara a buen término, por lo que éste viernes se concretiza con la firma del documento.

Asimismo dijo que hay otros beneficios que llegarán a los socios del sindicato, entre ellos el pago del retroactivo, por lo que en el transcurso de unos días se dará a conocer a la base trabajadora de la CAEV de Minatitlán.

Hernández Román comentó a éste medio informativo que se obtuvieron durante la revisión contractual que se harán llegar a los 163 trabajadores que conforman el sindicato.

Mientras tanto, reconoció que hubo buena disposición de parte de las autoridades estatales de CAEV para lograr llegar a importantes acuerdos con el sindicato.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza