Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 28 de Abril de 2017.

Asaltan a Médicos y Pacientes en Clinica 36 del Imss.






Coatzacoalcos Ver.-

Por Roberto Sosa González




COATZACOALCOS VER 15 de Febrero.- Denuncias de derechohabientes, obliga al Imss a reconocer asalto en sus instalaciones luego de cinco días.




Esta mañana la dirección de la Clínica 36 del Imss admitió que el pasado fin de semana, dos facinerosos ingresaron a las instalaciones logrando despojar a médicos, pacientes y trabajadores que se encontraban en el área de urgencias la madrugada del sábado.




Pacientes que fueron despojados de sus pertenencias presentaron formal denuncia de los hechos, lo que obligó que la dirección de la clínica admitiera los hechos y presentara formal denuncia así como los videos en alguna de las áreas médicas para tratar de dar con los responsables.




La clínica 36 del Imss trató de ocultar los hechos toda vez que los asaltantes burlaron la estrecha vigilancia en las instalaciones misma que ha ocasionado multiples quejas de familiares de los pacientes allí internados y no fue sino hasta la denuncia formal de algunos de los afectados, que el Imss admitió la existencia del asalto.




Roban cajero automático en Nanchital.




Esta madrugada, personas hasta el momento desconocidas se llevaron el cajero automático de una institución bancaria localizada en el palacio municipal de Nanchital muy a pesar de la iluminación, vigilancia y seguridad en el inmueble municipal.




El cajero no ha sido repuesto y trascendió que la institución bancaria habría de retirarlo tal como ocurrió en el municipio de Coatzacoalcos, donde la delincuencia robó otro cajero al interior de las instalaciones de la tesorería municipal.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza