Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 30 de Mayo de 2017.

Aplican Operativo Vs Estacionamientos Privados.






Coatzacoalcos Ver.-


Por Beatriz Prieto Hernández


COATZACOALCOS VER.- En avenidas del centro de Coatzacoalcos, y muchos puntos de la ciudad, el influyentismo de ciudadanos, había sentado sus reales, a tal grado que aun cuando estaba prohibido, apartaban lugares frente a sus negocios, viviendas o edificios, y lo hacían estacionamiento exclusivo o privado, pero este miércoles, elementos de tránsito al menos por el momento acabaron con estos viejos vicios que afectan el libre tránsito.

El operativo lo realizaron oficiales de la delegación número 6 de Tránsito y Vialidad, por instrucciones precisas de la dirección general, y mediante escritos hicieron llegar esta disposición a quienes han mantenido estas prácticas, según datos de los propios oficiales.

Retiraron cubos o los llamados fantasmas naranjas, con los que apartaban lugares para estacionar sus vehículos en las avenidas, frente a negocios o edificios, primero sobre la avenida Zaragoza, donde hasta un señalamiento del Ayuntamiento de la ciudad, que obstruía la vía pública fue retirado.

Luego se dirigieron hacia la avenida 16 de Septiembre y Llave, donde retiraron una gran cantidad de objetos hechos con rines de autos y estructura metálica, que usaba una funeraria para apartar un gran tramo como estacionamiento privado, y en plena vía pública, y que se ubica en el edificio Celaya.

Los elementos de tránsito solo dijeron que estas acciones forman parte de un operativo ordenado por sus superiores, y será en todo el centro de la ciudad, para liberar los lugares en la vía pública de los que muchas personas se han adueñado.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza