Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 24 de Mayo de 2017.

Alertan Sobres Falsos Inspectores de P Civil.






Coatzacoalcos Ver.-


Gerardo Prieto Candelario


La dirección de Protección Civil, a cargo de Juventino Martínez Reyes, lanzó una alerta a los propietarios de negocios de Coatzacoalcos, ante el operativo de revisión que están realizando falsos inspectores que dicen pertenecer a esa dependencia, pero que son completamente ajenos.

Juventino Martínez Reyes, entrevistado al respecto, señaló que hasta el momento son cuatro las personas identificadas, las que han estado visitando negocios establecidos, con el cuento de llevar a cabo la revisión de sus instalaciones para verificar las medidas de seguridad, con la intención de buscar un provecho económico.

Alertó a los comerciantes a que no se dejen sorprender, pues el personal de Protección Civil, no está realizando por el momento dicha actividad, y de encontrarse con esta situación, pueden pedir informes de inmediato a la dirección de esta corporación desde su telcel al número 116 que es gratuito, a al 2149644.

Agregando que son cuatro personas plenamente identificadas las que se hacen pasar como inspectores de esa dependencia, por lo que en caso de que visiten su negocio, pueden solicitar la presencia de la policía o denunciarlos.

Es importante señalar que el personal de Protección Civil, siempre anda debidamente uniformado, portando su identificación oficial y en unidades oficiales, por lo que si alguien llega quererlos sorprender, y no se identifica plenamente, deben denunciarlo.



   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza