Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 13 de Diciembre de 2017.

Alarma, Quema de Pastizales en Refinería de Mina.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias,

Minatitlán, Ver.- La quema de pastizales en donde pudo haber material combustible en el predio de Santa Alejandrina, cerca de las instalaciones de la Refinería Lázaro Cárdenas, alarmó a los vecinos de colonias vecinas que llamaron a la jefatura de Protección Civil para saber que ocurría.

Por lo que, Iván Montejo, Jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil confirmó que el la nube densa de humo negro era consecuencia de la quema de pastizales, donde existen grandes posibilidades de la existencia de material combustible regado, pero que personal de contraincendios de la refinería ya trabajaba para sofocarlo.

Asimismo dijo que recibieron el reporte en las oficinas de PC por lo que acudieron a las instalaciones de la refinería para cerciorarse del problema, percatándose que las nubes de humo se debían a la quema de pastizales en lo que fue la comunidad de Santa Alejandrina y que no había ningún riesgo para la población, porque se trabajaba para controlar el fuego.

El funcionario de Protección Civil vía whatsapp hizo llegar unas fotografías de la quema de pastizales y el trabajo que realizaban los elementos de contraincendios de la refinería Lázaro Cárdenas.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza