Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 28 de Mayo de 2017.

Acusa Duarte, Acoso Penal de Reos y Guardias.






Guatemala




Guatemala.- Denucia Javier Duarte, acoso de guardias y reclusos en el penal de Matamoros; exige lo mismo, que ocho millones de Veracruzanos, mejores condiciones de vida.

El abogado de Javier Duarte denunció esta mañana, una serie de maltratos y acoso contra su cliente por parte de guardias e internos del Penal de Matamoros.

El periodista Carlos Loret dio a conocer lo anterior en un reportaje en el que muestra un oficio entregado por el abogado Carlos Israel Velazquez Domínguez al Juez de Primera Instancia Penal de Guatemala denunciando tales hechos.

Los mismos, de acuerdo con el texto, consisten en empellones y amenazas de propinarle descargas eléctricas, por parte de los guardias que también, destruyeron alimentos que él poseía para mantener su dieta.


Insistió que se le deje ingresar un colchón, un ventilador y una lámpara, así como autorización para convivir como los otros 26 reos de esta cárcel, lo que contradice su versión de que es objeto de burla y mofa de parte de los demás internos.

.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza