Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 24 de Julio de 2017.

Accidente al Interior del Túnel Sumergido.



Se registra el primer accidente automovilistico al interior del túnel sumergido, no hubo desgracias personales, solo daños materiales


Coatzacoalcos, Ver.-

Por Roberto Sosa González




COATZACOALCOS VER 7 de Julio.- Conductor pierde control de la unidad y se estrella contra muro del túnel sumergido; al parecer no hubo desgracias personales, el vehículo presuntamente tiene reporte de robo.




Esta tarde, un vehículo March color blanco sin placas, fue dejado abandonado al interior del túnel sumergido cancelando por algunas horas, la circulación en el mismo, en el carril de acceso a Villa Allende .




Aparentemente, el conductor de la unidad viajaba con exceso de velocidad perdiendo el control de la unidad para impactarse con uno de los muros del túnel bajo el rio Coatzacoalcos, no se registraron desgracias personales, la unidad fue abandonada y presuntamente, cuenta con reporte de robo.




Hasta el momento, el túnel sumergido ha cobrado tres muertes, dos de ellas, durante la colocación de las dovelas que conforman los carriles de circulación y uno más electrocutado durante los trabajos de electrificación para la iluminación del túnel.

Un accidente más recientemente, lo fue la suspensión de iluminación y ventilación al interior del mismo por un desperfecto eléctrico que duró cuatro días y que justamente ésta mañana fue subsanado; durante esos días el túnel se mantuvo en penumbras y los automovilistas cruzaban con la ayuda de las luces de sus vehículos sin que se registrara ningún accidente

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza