Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 20 de Septiembre de 2017.

Abandonan Menor Hondureño en Central Camionera .






Coatzacoalcos, Ver.-



COATZACOALCOS VER 6 de Septiembre.- Abandonan a menor hondureño en instalaciones de la Central Camionera.




El llanto de Alexander llamó la atención de los usuarios de la Central Camionera en la terminal de primera clase, originando la movilización de las autoridades.




Personal del DIF municipal, se hizo presente en ése establecimiento localizado al sur de la ciudad logrando establecer mediante los documentos que el menor traía consigo, que se trata de Alexander Silva Zúñiga, de 4 años de edad y originario de Honduras.




El menor, fue resguardado en Casa Pama instalaciones que dan asistencia a los menores sin hogar mientars las autoridades migratorias inician los tramites para su repatriación.




Personal de los servicios migratorios, se hicieron presentes en las instalaciones de Casa Pama localizada sobre la avenida Ignacio de la Llave, para conocer la situación jurídica del menor que aparentemente fue abandonado por sus padres en la Central Camionera.


Trascendió que las autoridades migratorias ya dieron aviso a la embajada de Honduras para iniciar los tramites que permitan la repatriación del menor a su lugar de origen, en tanto se le proporcionará la atención adecuada en las instalaciones de Casa Pama, donde quedó internado.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza