Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 27 de Julio de 2017.

Miles de Desempleados , para Solo 300 Vacantes.






Coatzacoalcos, Ver.-






COATZACOALCOS VER 9 de Mayo.- En busca de empleo saturan quiosco del parque Independencia, para 300 vacantes en Tamsa, arriban un millar de obreros.




Esta mañana un millar de trabajadores desempleados saturaron el quiosco del parque Independencia, desplazando incluso, al módulo para la toma de muestras de ADN por los desaparecidos.




La empresa Techint, fue la encargada de convocar a obreros de diferentes especialidad tales como especialistas en conexiones eléctricas, mecánico, cabo y tubero especialista, sobrestante mecánico, electricistas y soldador tubero, para laborar en el puerto de Veracruz.




Los encargados de la empresa iniciaron la distribución de los requisitos indicando que estarían hoy y mañana miércoles recabando toda la información para estar en condiciones de cubrir las 300 vacantes que la empresa Tamsa requiere.


En el primer día de reclutamiento arribaron un millar de solicitantes muchos de los cuales indicaron tener más de seis meses sin empleo pero indicaron estar en condiciones de pasar cualquier examen y viajar a donde les indiquen con tal de llevar el sustento a sus familiares.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza